spanpersamusic

spanpersamusic

spanpersamusic

spanpersamusic

دانلود آهنگ Princesa از Karol G ft. Tini با ترجمه فارسی

برای دانلود آهنگ به ادامه مطلب بروید 

 
#موزیک 
Llevas tanto tiempo imaginándome
خیلی وقته داری منو تصور می‌کنی
Imaginándonos
تصورمون میکنی
No hemos cumplido esa promesa, esa promesa baby
ما به اون عهد عمل نکردیم، اون قول عزیزم
Si tus fantasías bailan con mi piel
اگه فانتزی‌های تو با پوست من برقصن،
Mi boca con tu miel
لب های من و عسل تو
Y ya decídete
تو دیگه تصمیمتو بگیر
Se vuelve loca si te besa
دختره دیوونه میشه اگه بوست کنه
@SpanPersaMusic
Y yo seré tu princesa
و من پرنسس تو خواهم شد
Toda la noche yo seré tu princesa
کل شب من شاهزاده تو خواهم شد
Y en el castillo nos amamos
و توی قلعه، عاشق همدیگه ایم
Quieres ser mi rey, lo negociamos
میخوای شاه من بشی، با هم مذاکره می‌کنیم
Y con un beso coronamos
و با یک بوسه، تاج گذارید می‌کنیم
Y yo seré tu princesaaa
Toda la noche yo seré tu princesa
ت
Y en cualquier parte nos amamos
و هر جایی عاشق همدیگه ایم
Si quieres ven, lo negociamos
اگه میخوای، بیا، در موردش صحبت می‌کنیم
Y con un beso coronamos.
ت
@SpanPersaMusic
Con esa mirada que me lleva al espacio
با اون نگاه که منو به فضا می‌بره
No te quiero suave ni te quiero despacio
نه تو رو لطیف می‌خوام نه تو رو آروم
Tú sigue buscándome
تو به جستجوی من ادامه میدی
Yo sigo perdiéndome
من به از خود بی‌خود شدنم ادامه میدم 
Yo no quiero un príncipe que escriba canciones
من یه پرنس که ترانه بنویسه نمیخوام
Si tengo tu amor, no necesito razones
اگه عشقت رو داشته باشم، نیاز به دلیل ندارم
Tú sigue besándome
تو به جستجوی من ادامه میدی
Yo sigo queriéndote.
من به عاشق شدن بهت ادامه میدم
@SpanPersaMusic
Y yo seré tu princesaaa
Toda la noche yo seré tu princesaaa
Y en cualquier parte nos amamos
Si quieres ven, lo negociamos
Y con un beso coronamos
Seré tu princesaaa
Toda la noche yo seré tu princesaaa
Y en el castillo nos amamos
Quieres ser mi rey, lo negociamos
Y con un beso coronamos.
تکراری
@SpanPersaMusic
Tanto lo he soñado
خیلی رویاشو دیده‌م
Que sé que el amor no estaba de mi lado
که می‌دونم که عشق از طرف من نبود
Tú llegaste
تو رسیدی
Lo cambiaste
تغییرش دادی
Que lindo se siente estar enamorada
چه حس قشنگیه عاشق بودن
Si es un sueño y no me he despertado
اگه یه رویا باشه و بیدار نشده‌م
No lo hago, todo es más lindo a tu lado
این کارو نمی‌کنم، همه چی کنار تو قشنگتره
Sé que lo he soñado
می‌دونم که رویاشو دیده‌م
A tu lado yo me he imaginado
کنار تو من خودمو تصور می‌کرده‌م
Que me quieres, que me alejas del pasado
که منو دوس داری، که منو از گذشته جدا کردی
Y es que contigo todo es inesperado
و اینه که با تو همه چیز غیرمنتظره س
Quédate conmigo, que todo es más lindo a tu lado.
با من بمون، که همه‌چیز کنار تو قشنگ تره
@SpanPersaMusic
Y yo seré tu princesaaa
Toda la noche yo seré tu princesaaa
Y en el castillo nos amamos (y en el castillo nos amamos)
Quieres ser mi rey, lo negociamos
Y con un beso coronamos
Y yo seré tu princesaaa
Toda la noche yo seré tu princesaaa (oh)
Y en cualquier parte nos amamos
Si quieres ven, lo negociamos
Y con un beso coronamos.
تکراری

Llevas tanto tiempo imaginándome (imaginándome)
Imaginándonos (imaginándonos)
No hemos cumplido esa promesa.
تکراری
@SpanPersaMusic
Y yo seré tu princesaaa
Toda la noche yo seré tu princesaaa (ohh)
Y en el castillo nos amamos
Quieres ser mi rey, lo negociamos
Y con un beso coronamos (ohh)
Y yo seré tu princesaaa (princesaaa)
Toda la noche yo seré tu princesaaa (oh-uoh)
Y en cualquier parte nos amamos (en el castillo, baby)
Si quieres ven, lo negociamos (¿quieres ser mi rey?)
Y con un beso coronamos.
تکراری

Y yo seré tu princesaaa
Y yo seré, yo seré tu princesaaa
Yo seré tu princesaaa
Y nos amamos
Y coronamosss
تکراری
نظرات 0 + ارسال نظر
ایمیل شما بعد از ثبت نمایش داده نخواهد شد