spanpersamusic

spanpersamusic

spanpersamusic

spanpersamusic

دانلود آهنگ و موزیک ویدیو El peor ازChyno Miranda y J Balvin با لیریک و ترجمه فارسی

El peor_Chyno Miranda y J Balvin

برای دانلود آهنگ و دیدن متن به ادامه مطلب بروید .

دانلود آهنگ لینک آبی زیر 

http://opizo.me/v6c20j


Si te digo que soy el peor

اگه بهت بگم که من بدترینم

Y que vas a sufrir por mi amor

و که بخاطر عشق من رنج خواهی کشید

Es todo cierto, para que te miento

همش حقیقته،چرا باید دروغ بگم

Para que te miento

چرا باید دروغ بگم

Por lo menos yo te sincero

حداقلش من باهات صادقم

No voy a decirte que te quiero

بهت "دوست دارم" نخواهم گفت

Porque no es cierto

چون حقیقت نداره

@spanpersamusic

Yo no creo ni en Romeo ni en Julieta

من به رومیو و ژولیت اعتقادی ندارم

Si es el amor es pa' sufrir no me interesa

اگه عشق برای رنج کشیدنه من هیچ علاقه ای بهش ندارم

Si así me conociste y asi te gusté

اگه اینجوری منو شناختی و ازم خوشت اومد

Para que mentirte yo voy herirte y no cambiaré

برای چی بهت دروغ بگم من اذیتت میکنم و تغییر نمیکنم

@spanpersamusic

Yo soy el peor

من بدترینم

Puedo romperte el corazon

میتونم قلبتو بشکنم

Y que me lleven preso

و منو زندانی کنن

Por robar tus besos

بخاطر دزدیدن بوسه هات

Yo soy el peor

Puedo romperte el corazon

Y que me lleven preso

Por robar tus besos

ت

@spanpersamusic

Yo soy el que se va y no sabe cuando llega

من کسیم که میره و نمیدونه کی میاد(برنگردی به حق پنج تن)

El que te vuelve loca y con tu mente juega

کسی که دیوونت میکنه و با ذهنت بازی میکنه

Conmigo te acuestas, pero no despiertas

با من تو 

Yo soy el que se olvida de tu cumpleaño

من کسیم که تولدتو فراموش میکنه

El que te da placer pero te hace daño

کسی که بهت خوشبختی میده اما اذیتت میکنه

Aunque quieras dejarme, vuelves a mi lado

هرچند میخوای ولم کنی،برمیگردی پیشم

@spanpersamusic 

Yo no creo ni en romeo ni en julieta

Si es el amor es pa' sufrir no me interesa

Si así me conociste y asi te gusté

No quieras cambiarme, llegaste tarde, ya no lo haré

ت

Yo soy el peor

Puedo romperte el corazon

Y que me lleven preso

Por robar tus besos

ت

Yo soy el peor

Puedo romperte el corazon

Y que me lleven preso

Por robar tus besos

ت

Por eso que que lo nuevo es puro sex

بخاطر اینه که ****

Estamos relajados y no queremos estres

ما ریلکسیم و استرسی نمیخوایم

Y ya ves, la pasamos bien rico

و دیگه میبینی،داریم خوش میگذرونیم

Tu no me explicas y yo no te explico

تو بهم توضیحی نمیدی و منم بهت توضیحی نمیدم

@spanpersamusic

Yo soy el peor

Puedo romperte el corazon

Y que me lleven preso

Por robar tus besos

ت

Yo soy el peor

Puedo romperte el corazon

Y que me lleven preso

Por robar tus besos

ت

نظرات 1 + ارسال نظر
ی بنده خدا سه‌شنبه 15 آذر 1401 ساعت 20:09

:))))

ایمیل شما بعد از ثبت نمایش داده نخواهد شد