spanpersamusic

spanpersamusic

spanpersamusic

spanpersamusic

دانلود آهنگ Mi Persona Favorita از Camila Cabello, Alejandro Sanz همراه با ترجمه فارسی

آهنگ وفیلم اسپانیایی باترجمه فارسی, [12.05.19 20:48]

[In reply to آهنگ وفیلم اسپانیایی باترجمه فارسی]

Camila Cabello, Alejandro Sanz

Mi Persona Favorita

#موزیک

Yo no entiendo de colores ni de razas 

من رنگ و نژاد حالیم نمیشه

A mí me gusta el morenito de tu cara

من از کک و مک های روی صورتت خوشم میاد 

Te he buscado en cada tarde, vida mía 

هرروز بعدازظهر دنبال تو می‌گشته‌م، زندگی من

Se me corta la respiración por ti, lo siento bebé 

به خاطرت نفسم بند میاد، ببخشید عزیزم

@SpanPersaMusic

Tu pasito en mi camino va naciendo

قدمای تو داره تو مسیر [زندگی]م ایجاد میشه

Sólo porque tú me miras yo me muero 

فقط چون منو نگاه می‌کنی، من می‌میرم

Los atardeceres de tus ojos, mira 

غروب‌های چشمات، نگاه کن

La verdad que tiene niña, tus enojos

حقایقی که خشم‌هات داره، دختر

@SpanPersaMusic

Yo sé que tú a mí me quieres un poco 

می‌دونم که منو یکمی دوست داری

Con tu carita posada en mi hombro 

با اون صورت قشنگت که روی شونه‌م تکیه میدی

Mira quien canta es la voz de mi amor

ببین این صدای عشقمه که داره می‌خونه

@SpanPersaMusic

Mi persona favorita 

فرد مورد علاقه من

Tiene la cara bonita 

یه چهره جذاب داره

Tiene un ángel en su sonrisa 

یه فرشته تو لبخندش داره

Tiene un corazón y yo 

یه قلب داره و من

A mi persona favorita 

Yo le canto esta cosita 

برای فرد مورد علاقه‌م این ترانه کوچولو رو می‌خونم

De juguetes en mi vida 

در مورد بازیچه های تو زندگیم

Juega con mi corazón

بیا با قلبم بازی کن

@SpanPersaMusic

Oh

اوه

Eres como el sol 

مثه خورشید می‌مونی

Sales sin razón 

بدون دلیل طلوع می‌کنی

Dando luz y calma 

و نور و آرامش میدی

Una sola flor 

فقط یه دونه گل‌ه

Que me guardo yo 

که برای خودم نگه می‌دارم

Y tu voz que me desarma

و صدات که منو خلع سلاح می‌کنه

@SpanPersaMusic

Yo sé que tú a mí me quieres un poco 

Con tu carita posada en mi hombro 

Mira quien canta es la voz de mi amor 

(Lerelerele)

@SpanPersaMusic

Mi persona favorita 

Tiene la cara bonita 

Tiene un ángel en su sonrisa 

Tiene un corazón y yo 

A mi persona favorita 

Yo le canto esta cosita 

De juguetes en mi vida 

Juega con mi corazón

@SpanPersaMusic

Yo sé que tú a mí me quieres un poco 

Con tu carita pegada en mi hombro

Mi persona favorita 

Tiene la cara bonita 

Tiene un ángel en su sonrisa 

Tiene un corazón y yo 

A mi persona favorita 

Yo le canto esta cosita 

De juguetes en mi vida 

Juega con mi corazón

@SpanPersaMusic

Mi persona favorita 

Tiene la cara bonita 

Tiene un ángel en su sonrisa 

Tiene un corazón y yo 

A mi persona favorita 

Yo le canto esta cosita 

De juguetes en mi vida 

Juega con mi corazón

@SpanPersaMusic

Mi persona favorita 

Tiene la cara bonita 

Tiene un ángel en su sonrisa 

Tiene un corazón y yo 

A mi persona favorita 

Yo le canto esta cosita 

De juguetes en mi vida 

Juega con mi corazón

ترجمه : نگاررر

نظرات 0 + ارسال نظر
ایمیل شما بعد از ثبت نمایش داده نخواهد شد